El Kairat Almaty, rival del Barça Lassa en la Final Four de fútbol sala

El Kairat será el rival del Barcelona Lassa de fútbol sala

El Kairat será el rival del Barcelona Lassa de fútbol sala / FCB

sport.es

El Barça Lassa jugará contra el Kairat Almaty, el equipo anfitrión, en las semifinales de la Final a Cuatro de la Champions League de 2019. El Movistar Inter, actual doble campeón de Europa, se enfrentará al Sporting de Lisboa, al que ha ganado en las dos últimas finales de la competición, en la otra semifinal.

El sorteo, celebrado este viernes en el descanso del encuentro amistoso entre las selecciones de Kazajistán y Croacia, deparó esos enfrentamientos, que se disputarán el próximo 26 de abril. Dos días más tarde, el 28, será la final y el partido por el tercer puesto.

No será la primera vez que el conjunto azulgrana juegue contra el equipo de Almaty en una Final Four europea. Y es que el Barça ya se ha enfrentado dos veces contra ellos en las cinco participaciones anteriores. Ambas, con resultados negativos. Y es que el Kairat es la bestia negra, ya que se impuso al Barça en la final de 2015 en Lisboa (3-2) y también en las semifinales del 2013 en Tblisi (5-4).

Todo ello, sumado a que este año es el equipo anfitrión, hace que para Andreu Plaza sea un rival peligroso. Sin embargo, el técnico catalán confía en que la experiencia de la temporada anterior sea un punto a favor para los culés.

El Barça Lassa no podrá contar ni con Ferrao ni con Marcenio en las semifinales de la Champions. Ferrao arrastra una sanción tras ver tarjeta amarilla en el último partido contra Ugra, mientras que la normativa no permite inscribir a Marcenio.