Inmersión del Barça Lassa en el Espai Barça Fundació

Andreu Plaza, en una imagen de archivo

Andreu Plaza, en una imagen de archivo / FCB

SPORT.es

Los jugadores y 'staff' técnico del FC Barcelona Lassa visitaron este lunes el Espai Barça Fundació para conocer de primera mano los programas y proyectos de la Fundació Barça tanto en Catalunya como en el resto del mundo.

El vicepresidente primero azulgrana y de la Fundació Barça, Jordi Cardoner, acompañado por la directora general de la Fundació Barça, Maria Vallès, fue el anfitrión de un encuentro que sirve como inauguración de esta iniciativa  en la que las secciones azulgranas visitan el espacio.

La Fundació Barça desarrolla programas en Catalunya y en otros 59 países del mundo, en donde tiene más de 1,5 millones de beneficiarios. La acción de la Fundació se basa en tres líneas estratégicas: el acceso a la educación, la inclusión social y la prevención de la violencia.

Los integrantes de la plantilla de fútbol sala se mostraron muy proactivos y expresaron su deseo de seguir ayudando en los programas de la Fundació. El encuentro llegó a pocos días de la concentración del equipo de cara a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, que se disputará en Barcelona del 14 al 18 de noviembre.