Horario y dónde ver por TV el Córdoba - Barça de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Descubre en qué canal ver el Barça contra el Córdoba

El Barça va en primera posición de la LNFS a cuatro puntos del Mallorca Palma Futsal

Acción del encuentro en el Palau

Acción del encuentro en el Palau

E. García

La Liga Nacional de Fútbol Sala sigue con la jornada 17 en un cruce entre el Barça y el Córdoba el próximo viernes 20 de enero.

El Barça está haciendo una temporada espléndida, lleva sin perder un partido desde octubre, cuando cayeron ante ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de Murcia. Tras su victoria en el derbi contra el Industrias Santa Coloma en un increíblemente reñido 6-5, el conjunto blaugrana puede respirar tranquilo con 40 puntos frente a los 36 del Mallorca Palma Futsal.

Ahora se enfrentará al Córdoba, conjunto que no está teniendo tan buenos resultados. De hecho, está en la décimo cuarta posición, muy cerca de los puestos de descenso. De esta manera, necesitan una victoria o podrían caer en el descenso.

HORARIO Y TV DEL CÓRDOBA - BARÇA

El Córdoba y Barça se enfrentarán en el Palau Blaugrana este viernes 20 de enero a las 20:30 horas (CET).

Para ver el partido existen dos maneras. La primera de ellas en toda España a través de LaLiga Sports TV, el canal de dedicado al fútbol y al deporte para el es necesario una suscripción. En Catalunya se podrá ver a través de Esport3.

Además, en Sport podrás estar al tanto de las mejores narraciones en directo, crónicas y noticias de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.