El homenaje del Barça a Sergio Lozano: "Búfalo, ¡un campeón siempre vuelve!"

Los jugadores de la plantilla han saltado a la pista con camisetas dedicadas al icónico capitán de la sección de fútbol sala

El jugador será operado el viernes de su lesión en los ligamentos de la rodilla derecha

Los jugadores del Barça saltaron a la pista con camisetas de apoyo a Sergio Lozano

Los jugadores del Barça saltaron a la pista con camisetas de apoyo a Sergio Lozano / Valentí Enrich

Dani Godoy

El Barça ha realizado un pequeño homenaje a su icónico capitán Sergio Lozano en el partido de este miércoles en el Palau frente al Aspil Vidal Ribera Navarra, después de que el pasado viernes, ante el Pristhina kosovar (9-2), sufriera una grave lesión en su maltrecha rodilla derecha.

Todos los jugadores de la plantilla han saltado a la pista del Palau con un camiseta que portaba su nombre y un mensaje dirigido al jugador de Alcalá de Henares, que está viendo el partido en la pista: "Búfalo, ¡un campeón siempre vuelve". Lo cierto es que, pese a que el viernes lograron el pase a octavos de final de la Champions con gran autoridad, ha sido un fin de semana muy duro para la sección de fútbol sala.

Lozano cayó lesionado de gravedad ante el Pristhina después de recibir una entrada de Leandro y la resonancia magnética que se le realizó el lunes confirmó que tenía que pasar por el quirófano después de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El propio futbolista ya se encargó de avisar en sus redes sociales de que estaría en el dique seco durante varios meses por dicha lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, algo que ya le hizo pasar ya por el quirófano en 2015 y 2016.

Está previsto sea este viernes, a las 15:00h, cuando Sergio Lozano se someta a cirugía por tercera vez en su rodilla derecha a lo largo de su carrera. En el comunicado médico del club, no quisieron aventurarse a dar una fecha de vuelta y avisaron de que "el tratamiento será quirúrgico y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad y su vuelta a las pistas. En dicho comunicado, también informaron que sería el Dr. Joan Carles Monllau quien operaría al jugador, en coordinación con los servicios médicos del club.