La fuerza de Lozano vuelve al Palau

Sergio Lozano espera volver a celebrar goles en el Palau

Sergio Lozano espera volver a celebrar goles en el Palau / Ignasi Paredes

Jordi Gil

Jordi Gil

El Barcelona Lassa tiene este viernes (21.15 h. Esport3) una gran carta de presentación para que el público acuda al Palau. Sergio Lozano volverá a disponer de minutos después de superar su última lesión muscular, por lo que la afición culé tendrá la ocasión de disfrutar de un futbolista siempre dispuesto a ofrecer espectáculo. 

Lozano es una de las atracciones del partido. Pero no la única. La buena línea mostrada por el equipo, confirmada con la clasificación para la ‘Final Four’ de la UEFA Futsal, invita a que el público pueda saborear un nuevo triunfo en el regreso a la Liga.

El conjunto blaugrana necesita ganar para asegurarse el liderato una jornada más. Aunque el Movistar Inter visita una pista difícil como es la del Jaén Paraíso Interior, el Barça Lassa busca el triunfo para estar tranquilo y mantener su autoridad sobre el conjunto de Torrejón de Ardoz.

Regreso progresivo

El técnico, Andreu Palaza, tiene las bajas de Aicardo, Esquerdinha y Roger Serrano, pero el regreso de Lozano es un alivio. De todos modos, Plaza aseguró que no forzará la máquina con el madrileño y que “lo haremos entrar de forma progresiva en función de su evolución”.

El Santiago Futsal llega al Palau penúltimo, un factor del que el entrenador no se fía: “La necesidad los hace muy peligrosos. Es cierto que han perdido a jugadores importantes, pero también es verdad que gente muy interesante y de nivel como Catela y Hugo. Están en una situación complicada, pero al final somos nosotros los que tenemos que dar la talla”.

Plaza insistió a sus jugadores que “toca cambiar el chip y trabajar para que la gente esté concentrada y no tengamos un susto. Si pensamos que será fácil, nos vamos a equivocar”.