Ferrao: "La próxima temporada será mejor que esta"

El brasileño y Sergi Roberto, peloteando en Andorra

El brasileño y Sergi Roberto, peloteando en Andorra / Joan Monfort

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ferrao, jugador del Barça Lassa de fútbol sala, estaba encantado de participar en el Campus Nike de Andorra, donde se lo pasó en grande con los chavales que han elegido este deporte para disfrutar esta semana. El blaugrana aseguró a Sport que "Nosotros nos divertimos casi más que los niños. Nos lo pasamos muy bien jugando con ellos, verlos tan contentos es muy satisfactorio", reconoció.

doble sentimiento tras la temporada 2016.17

El Barça dejó escapar la Liga en el último partido y fue una decepción para el equipo, pero Ferrao hace una lectura más positiva de los acontecimientos: "Por un lado conseguimos el objetivo de meternos en la Champions pero nos quedó un gustito amargo al no poder ganar la Liga al final, donde perdimos en el quinto partido".

Gracias a este carácter optimista, Ferrao ve el lado positivo de la temporada pasada: "Lo bueno es que el equipo peleó hasta el último minuto y esto tiene que ser así. Si perdemos que demos la cara", recordó, aunque posteriormentefue realista: "Es cierto que estamos en el Barça y tenemos que ganar. La temporada que viene sabemos que no podemos dejarla en blanco".

cambios en el equipo

La próxima temporda el BarçaLassa la afrontará con muchos cambios en sus filas. Una vez más, Ferrao los ve con buenos ojos: "Hay muchos cambios, pero veo que han fichado a muy buenos jugadores que seguro que nos ayudarán un montón y no tengo ninguna duda de que la próxima temporada será mejor que esta".

El jugador lo dará todo para seguir siendo una pieza importante en el equipo: "Espero que sí pueda seguir siendo importante. Yo daré el máximo por estos colores, lo dejaré todo en la pista para poder ayudar al equipo lo máximo posible", aseguró.