Sport.es Menú

Ferrao pasó por el quirófano y estará entre cinco y seis meses de baja

El pívot azulgrana fue intervenido con éxito este lunes de la rotura parcial en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Su ausencia es muy sensible, pues había marcado en todas las jornadas de Liga

Ferrao, junto a su técnico en el FC Barcelona, Andreu Plaza
Ferrao, junto a su técnico en el FC Barcelona, Andreu Plaza | FCB

Ferrao pasó este lunes por el quirófano. El pívot brasileño del FC Barcelona fue intervenido quirúrgicamente de la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará entre cinco y seis meses de baja.

sport.es

La operación tuvo lugar en el Hospital de Barcelona y fue a cargo del Dr. Antoni Dalmau, con la supervisión de los Servicios Médicos del club azulgrana. Se desarrolló con éxito y de esta manera ya empieza la cuenta atrás para los regresos a las pistas del azulgrana.

Sin ninguna duda, se trata de una baja muy sensible para el equipo entrenado por Andreu Plaza, que en el comunicado enviado por el club aparece junto al jugador antes de la operación. 

El brasileño sumaba 16 goles en las 10 jornadas disputadas de Liga hasta ahora por el equipo barcelonista y había conseguido marcar en todos y cada uno de los partidos, incluidos cuatro dobletes y un hat-trick, al Xota, precisamente el día en que cayó lesionado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil