Ferrao, baja tres semanas por una rotura fibrilar

Ferrao se perderá varios partidos por lesión

Ferrao se perderá varios partidos por lesión / Ignasi Paredes

Sport.es

Ferrao sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha que le mantendrá de baja un período que oscila entre las tres y cuatro semanas. Una lesión que coincide en un momento delicado de la temporada debido a la sobrecarga del calendario.

El jugador del Barça Lassa notó unas molestias musculares en el transcurso del entrenamiento del pasado jueves y las diferentes pruebas médicas han confirmado la pequeña rotura. En principio, Ferrao ya es seguro que se perderá un mínimo de seis compromisos ligueros -ElPozo, Ríos Renovables Zaragoza, Cartagena, Jaén, Peñíscola y Xota-. Tampoco se espera su presencia en el duelo de Copa del Rey contra el Palma Futsal.

La lesión de Ferrao no será la única baja importante que arrastrará el Barça Lassa en las próximas semanas. Y es que el proceso de recuperación del Ferrao coincidirá con el de Sergio Lozano, que sufrió una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha y su regreso a las pistas no se producirá antes del mes de diciembre. Dos ausencias más que notables para el conjunto dirigido por Andreu Plaza.