Ferrao, baja ante el Inter

El pívot deberá guardar reposo por una fisura en una costilla

Velasco podía contar con Dídac que volvía a estar disponible después de la sanción ante el Valdepeñas

Ferrao, en una acción del partido

Ferrao, en una acción del partido

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Barcelona Carlos Vagner Gularte Filho Ferrao será baja para el segundo partido de la semifinal contra el Inter Movistar que se jugará mañana en el Jorge Garbajosa de Madrid, por una fisura en una costilla. En el primer partido de la semifinal el conjunto azulgrana se impuso al madrileño (2-0) en el Palau Blau Grana. Jesús Velasco recupera a Dídac para este partido tras cumplir su sanción por ser expulsado en Valdepeñas.

El pívot brasileño Ferrao es uno de los principales bastiones ofensivos del Barça y recientemente alcanzó la cifra de 300 goles con la camiseta azulgrana convirtiéndose en el segundo jugador que consigue el tricentenario de tantos después del capitán Sergio Lozano, que contabiliza 328.

Tras llegar hace nueve temporadas al Palau, Ferrao acumula esta temporada doce goles en 18 partidos pese a haber estado cuatro meses alejado de las pistas por lesión.

Ferrao es el cuarto jugador con más títulos (21) de la historia del Barça, solo superado por Sergio Lozano, Dyego y Paco Sedano, y fue proclamado el mejor jugador del mundo durante tres temporadas consecutivas (2018/19, 2019/20, 2020/21).