ElPozo Murcia-Barça, en cuartos de la Copa de España de fútbol sala

El equipo entrenado por Andreu Plaza defenderá el título conquistado la temporada pasada

Consulta el resto de partidos, fechas y horarios de la Copa de España de fútbol sala

Así quedan los emparejamientos de la Copa del Rey de fútbol sala

Así quedan los emparejamientos de la Copa del Rey de fútbol sala / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se medirá a ElPozo Murcia Costa Cálida en los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala en su edición número 32 que se celebrará en el Wizink Center entre el 25 y el 28 de marzo después del sorteo de este martes 9 de marzo en Madrid.

"La verdad es que todos los rivales eran complicados y ElPozo era uno de los más difíciles. Es un rival habitual, puede ser, más en eliminatorias finales que en las previas pero es lo que toca. Esta Copa será, posiblemente, la más igualada de las que yo recuerdo" aseguró Andreu Plaza tras conocer el rival de cuartos.

Sobre el hecho de tener que jugar tres partidos en tres días (sin ninguna jornada de descanso), Plaza se mostró tajante: "En las tres Copas que hemos ganado hemos jugado tres partidos seguidos, así que ojalá siga la misma dinámica".

El partido entre el equipo azulgrana y el murciano se disputará el viernes 26 de marzo y reeditará uno de los clásicos del fútbol sala español donde el equipo blaugrana defenderá el título conquistado la temporada pasada. En el caso de que el Barcelona accediera a semifinales, se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria entre el Levante UD y el Emotion Zaragoza.

Una cita que vendrá marcada, como ha confirmado la propia RFEF, con la presencia de público en sus gradas como acaba de suceder con la Copa de España de balonmano que acaba de tener lugar en el mismo escenario. Al no ser un deporte no profesional, el fútbol sala se rige por el protocolo de competiciones del CSD y que permite hasta un aforo de 1500 espectadores.

CUARTOS DE FINAL COPA ESPAÑA FÚTBOL SALA

Jimbee Cartagena-Viña Albali Valdepeñas (18:00 horas, jueves 25 de marzo)

Palma Futsal-Movistar Inter (20:30 horas, jueves 25 de marzo)

Levante UD-Fútbol Emotion Zaragoza (19:30 horas, viernes 26 de marzo)

Barça-ElPozo Murcia Costa Cálida (21:30 horas, viernes 26 de marzo)

HORARIOS SEMIFINALES Y FINAL

Semifinal 1 (13:00 horas, sábado 27 de marzo)

Semifinal 2 (21:00 horas, sábado 27 de marzo)

Final (20:45 horas, domingo 28 de marzo)