Dyego: "Ha sido una derrota muy dura"

El brasileño Dyego pidió perdón a la afición del Barça por el traspié de la Champions

"Ha sido un derrota muy dura, pero ahora nos queda la Liga", afirmó

Dyego lamentó la derrota ante el Sporting

Dyego lamentó la derrota ante el Sporting / PACO LARGO (FCB)

Pep Costa

Pep Costa

Dyego lamentó la derrota del FC Barcelona en la final de la Champions de Zadar contra el Sporting de Portugal (3-4), en un encuentro que tuvo dos caras con una parte para cada equipo y que acabó con la segunda corona europea de los lusos.

"Ha sido una derrota muy dura, en un partido muy duro, porque hemos estado muy cerca del sueño y al final hemos perdido", confesó el brasileño, hundido por un traspié que impidió a los azulgranas reeditar su título de vigentes campeones de la Champions League seis meses y medio después.

"Será difícil levantarnos pero lo vamos a intentar, porque este equipo trabaja mucho, pero pedimos perdón a la afición", subrayó antes de confesar que supone "mucho orgullo para nosotros vestir esta camiseta".

Para el ala ambidiestro, el Barça desperdició sus numerosas opciones para llevarse su cuarta Champions, sobre todo en el transcurso del primer tiempo. "Hicimos una gran primera parte, pero ha sido una pena y al final no ha salido el encuentro", afirmó.

"Nos hubiera gustado mucho llevar la Champions a la afición, pero toca pedir perdón. Ahora nos queda la Liga y vamos a disputarla", subrayó un Dyego que aún no sabe por qué el Barça perdió su segunda final de Champions en seis meses y medio: "Es difícil de decir y habrá que mirar y analizar el encuentro, porque tuvimos ocasiones, detalles, goles, rechaces y nos ha costado caro".