¡Douglas Jr. se rompe el cruzado y no fichará por el Barça!

Douglas (con camiseta blanca) no jugará en el Barça

Douglas (con camiseta blanca) no jugará en el Barça / AFP

David Rubio

David Rubio

Mientras el equipo prepara la gran final de la Liga ante Inter que comenzará este mismo jueves, la planificación deportiva del FC Barcelona Lassa la sufrido un mazazo de enormes dimensiones por la grave lesión de Douglas Jr.

El acuerdo para el fichaje del brasileño nacionalizado kazajo estaba totalmente cerrado entre todas las partes y solo faltaba el reconocimiento médico para hacerlo oficial.

A sus 29 años, Douglas Jr. es uno de los mejores cierres del mundo y el club blaugrana se había adelantado, entre otros, a Movistar Inter.

Sin embargo, según informa el periodista Gustavo Muñana en su twitter, el internacional azajo estará entre seis y ocho meses KO tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

el jugador, desolado

El jugador, con contrato hasta 2023 con el Kairat kazajo, decidió participar en este maratón con importantes dotaciones económicas y ahora está destrozado al ver roto en pedazos el gran sueño de su vida.

El Barça Lassa había acordado pagar unos 300.000 euros por su libertad y ahora podría dedicar ese dinero a adelantar el fichaje del megacrack brasileño Pito (ElPozo), con el que poría tener un acuerdo para que llegase gratis en el verano de 2019.

Sin embargo, Pito es pívot y el equipo estaría claramente descompensado tras la lesión de Douglas Jr, el fichaje de Joao Batista por Palma Futsal y la más que posible marcha del apartado Marc Tolrà.

Además del anunciado fichaje de Boyis (Jaén Paraíso Interior), el FC Barcelona tendrá que lanzarse en busca de un cierre de máximas garantías para terminar de configurar la plantilla más competitiva posible.