Derrota antes de la Intercontinental

Ferrao marcó dos goles pero no pudo evitar la derrota del Barça Lassa

Ferrao marcó dos goles pero no pudo evitar la derrota del Barça Lassa / Valentí Enrich

sport.es

Tras derrotar con autoridad al Futsal Rekord polaco en los dos primeros amistosos por 11-0 por 7-1el FC Barcelona Lassa sufrió su primera derrota de la temporada a puerta cerrada en el Palau Blaugrana ante un notable Peñíscola RehabMedic (4-5).

114858

AMISTOSO

4
5
Alineaciones
BARÇA LASSA, 4
(2+2) Juanjo (p.), Sergio Lozano, Aicardo, Dyego, Ferrao (2) -cinco inicial-, Dídac (p.,s.), Roger Serrano, Leo Santana, Adolfo, Joselito, Arthur (2), Adri Ortego y Esquerdinha.
PEÑÍSCOLA REHABMEDIC, 5
(1+4): Molina (p.), Xavi Cols (1), Tití, Raúl Gómez (1), Juan Emilio (1) -cinco inicial-, Iván Reverter (p.s.), Garrido, Dani, Iván Rumbo (1), Hugo (1), Gava, Claudino, Peiró y Rubén Orzáez.

Los autores de los goles azulgranas han sido el reciente fichaje <strong>Arthur</strong> y Ferrao, autores de sendos dobletes, mientras que Boyis no ha jugado por precaución por culpa de una herida en la uña del pie.

El Barça Lassa ha dominado y ha llevado la iniciativa en la primera parte. Los azulgranas se han adelantado en el minuto 8 con un gol de Arthur tras una jugada colectiva.

Ferrao ha marcado el 2-0 en el minuto 14 con un tiro cruzado tras robar un balón en campo contrario. Antes del descanso, el Peñíscola ha acortado las diferencias en el marcador con un gol de Iván Rumbo tras una gran asistencia de Hugo (2-1).

Los azulgranas han empezado con buen pie la segunda parte y Arthur marcaba el 3-1 en el minuto 22. Pero entonces, el Peñíscola ha reaccionado y en sólo 3 minutos, entre el 23 y el 26, los castellonenses daban la vuelta al marcador con goles de Raúl Gómez (3-2), el exazulgrana<strong> Juan Emilio</strong> (3-3) y Hugo Bernárdez (3-4).

Mención especial para el gol de Juan Emilio, un trallazo a la escuadra que ha marcado un punto de inflexión en el partido. En los últimos 10 minutos el Barça Lassa se ha lanzado al ataque con poca fortuna, y Xavi Cols ha marcado el 3-5 en un contragolpe visitante.

Poco después, Ferrao ha establecido el 4-5 definitivo y en los últimos instantes el portero visitante Iván Reverter ha evitado el empate con una gran intervención.

Por tanto, importante toque de atención a una semana de la Copa Intercontinental de Bangkok. Las buenas noticias son el partidazo de Arthur y la constatación de que el cedido Xavi Cols apunta muy alto de cara al futuro.