Coutinho, Neto y Falcón, en el Palau viendo el Barça-Burela

Los brasileños y Andrea, lesionada de la rodilla, asistieron a la victoria del equipo de fútbol sala

Los de Jesús Velasco han sumado su primer triunfo en Liga de la temporada

Coutinho, Neto y Andrea Falcón, junto a Aureli Mas

Coutinho, Neto y Andrea Falcón, junto a Aureli Mas / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Goleada (6-1) y espectáculo del Barça de fútbol sala este viernes frente al Burela en el Palau Blaugrana. La puesta en escena azulgrana fue sensacional, con el capitán Sergio Lozano empujando y con Ferrao haciendo lo que mejor sabe haber: marcar goles. Un 'show' que han presenciado 'in situ' desde la grada Neto, Coutinho y Andrea Falcón.

Los dos brasileños, amigos y compañeros en el primer equipo masculino, tienen buena relación con la nutrida presencia de compatriotas en el vestuario del cuadro de fútbol sala. Philippe continúa acumulando ritmo de partidos después de su grave lesión de rodilla, mientras que Neto, que estuvo a punto de salir en verano, sigue esperando su oportunidad con Ter Stegen asentadísimo.

Por su lado, Falcón se encuentra en plena recuperación de una lesión de rodilla. Hace meses que fue intervenida y ya se encuentra en la recta final. Más pronto que tarde volverá a pisar el verde. Los tres han posado en el palco junto al directivo responsable de la sección de fútbol sala, Aureli Mas.