Carlos Ortiz renueva con el Barça hasta 2023

El Barça ha hecho oficial la renovación del jugador, de 38 años, por una temporada

Ortiz se ha ganado su continuidad a pulso, tras contribuir en la consecución del póker de trofeos del club

Carlos Ortiz, blaugrana hasta 2023

Carlos Ortiz, blaugrana hasta 2023 / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El madrileño Carlos Ortiz, ha jugado 39 partidos de 50 posibles esta temporada donde ha anotado 7 goles, jugando de tanca. Una temporada en la que el Barça ha logrado ganar cuatro de los cinco títulos posibles.

A pesar de su veteranía, Ortiz se ha convertido en uno de los pilares del club en la consecución de todos y cada uno de sus trofeos, por eso, se ha ganado la renovación a pulso. Firma hasta 2023 y únicamente se centrará en el Barça, ya que en febrero de este mismo año, puso punto y final a su etapa con la selección española, tras 215 partidos como internacional, lo cual es un récord absoluto.

El jugador se mostró ilusionado y feliz tras la renovación

"Estoy muy contento con la renovación, ha seguido un gran año a nivel colectivo y también a nivel personal. He encajado muy bien en el vestidor, el grupo humano es espectacular y tenía muchas ganas de seguir un año más y de demostrarme a mi compañero y a mí que podemos seguir dando un buen nivel y ayudar al Club a seguir ganando títulos", dijo Carlos Ortiz.

"No me planeo el futuro, esta temporada me ha ido bien de esta manera. Me propuse ir a cada partido, a cada entrenamiento y a cada partido como si fuesen los últimos y mi objetivo era centrarme en lo que tocaba: aportar lo máximo posible al grupo. Seguiré igual y el futuro ya lo dirá", explica Ortiz.

"A nivel personal me centraré en el Club después de haber dejado la selección y creo que físicamente agarré los momentos de recuperación, mientras que a nivel grupal, la exigencia y la ambición son máximas para seguir haciendo historia la temporada que viene", remarca Carlos Ortiz.