El Betis llega al Palau con Lin y Joselito

El Barça se enfrenta este martes al Real Betis Futsal en partido adelantado de Liga

Dos viejos conocidos de la afición culé, Lin y Joselito, regresan al Palau Blaugrana

Los exazulgranas Joselito y Lin, del Betis

Los exazulgranas Joselito y Lin regresan al Palau con el Betis / REAL BETIS

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se enfrenta al Real Betis Futsal esta noche en el Palau Blaugrana (20.30, Barça TV), en partido adelantado de la cuarta jornada de la Liga de fútbol sala (LNFS) debido a la disputa la próxima semana de la Main Round -ronda principal- de la Champions League.

Los azulgranas vienen de golear a Burela (6-1), tras perder en su debut contra Palma Futsal (6-2), mientras que los verdiblancos cayeron en Jaén (2-1) y solo suman un punto de seis posibles, tras su empate en casa contra ElPozo (4-4) en la primera jornada.

"SOMOS FAVORITOS"

Sobre el papel somos favoritos, pero eso siempre lo hay que demostrar en la pista. El equipo va a más, pero está claro que todavía estamos lejos de donde queremos porque nos falta rodaje”, avisa Jesús Velasco, técnico del Barça antes de la visita de un Betis que cuenta con dos viejos conocidos exblaugranas en sus filas, Lin (dos Champions con el Barça) y Joselito, cedido esta temporada.

EL REGRESO DE LIN Y JOSELITO

"Lin es como un hermano para mí y con Joselito hemos compartido vestuario las últimas cinco temporadas. Son dos jugadores excepcionales y dos buenos amigos, y siempre es un placer reencontrarnos en la pista", explica el capitán del Barça Sergio Lozano.

"Solo dos equipos -Valdepeñas y Jaén- han ganado los seis puntos en juego, y eso ya es un ejemplo muy claro de que cada partido será muy competido. Sabemos lo que hay y esta igualdad es una motivación más para intentar dar siempre la mejor versión de nosotros mismos cuando saltamos a la pista", advierte, por último, el técnico azulgrana, Jesús Velasco, que podrá contar de nuevo con toda la plantilla, con la posible inclusión del todavía inédito por lesión Carlos Ortiz, que no está descartado pese a que su vuelta está prevista para el próximo fin de semana.