Betis-Barça, en octavos de la Copa del Rey

Los de Velasco viajarán a Sevilla para enfrentarse a un equipo que tiene a los ex azulgranas Lin y Joselito en sus filas

El duelo se disputará a partido único entre los días 15 y 16 de febrero

Barça Futsal Dobovec

Los azulgranas se impusieron fácilmente (8-2) al Dobovec esloveno en Champions. / FCB Futbol Sala

Marc Escolà

El Barça de Jesús Velasco ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los azulgranas viajarán a tierras andaluzas para enfrentarse a un Betis con viejos conocidos. Los verdiblancos cuentan con ex azulgranas como Lin o Joselito en una plantilla entrenada por el catalán Juan Antonio Miguel García 'Juanito', nominado en la Gala FCF. El duelo se disputará entre los días 15 y 16 de febrero, a partido único en Sevilla.

La ronda copera de dieciseisavos dejó varias sorpresas para los equipos de LNFS. ElPozo, Palma Futsal, Manzanares y Pescados Rubén Burela quedaron eliminados por Noia, Colo Colo Zaragoza, Talavera y UMA Antequera, respectivamente. Barça y Levante, los dos equipos que están disputando la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, se clasificaron directamente por esta fase.

Los valencianos han quedado emparejados con el Viña Albali Valdepeñas y jugarán como visitantes. Por su parte, el Movistar Inter, vigente campeón de Copa, recibirá al Aspil Jumpers de Navarra, con el que ya debutó en Liga esta temporada.

Éstos han sido los emparejamientos de octavos de final:

Soliss Talavera - Jaén Paraíso Interior

Besoccer UMA - Fútbol Emotion Zaragoza

Noia Portus Apostoli - Córdoba Patrimonio

Full Energía Zaragoza - Jimbee Cartagena

Viña Albali - Levante

Movistar Inter - Aspil Jumpers

Betis-Barça

Industrias Santa Coloma-Osasuna Magna