Golf para preparar las semifinales de la Liga de fútbol sala

El Barça Lassa se ha divertido jugando a golf

El Barça Lassa se ha divertido jugando a golf / FCB

sport.es

El Barça Lassa de fútbol sala ha aprovechado su rápida clasificación para las semifinales de la Liga para romper la rutina y tomarse un tiempo de ocio. Su entrenador, Andreu Plaza, se ha llevado a todos sus jugadores a jugar al golf. Una buena forma de celebrar la clasificación del equipo para las semifinales después de eliminar por la vía rápida al Ríos Renovables en cuartos de final.

Andreu Plaza se ha llevado a la plantilla al “Pitch and Putt Franciac” en Caldes de Malavella. Ha sido aquí donde los jugadores han practicado el swing y el putt, muchos de ellos por primera vez, y luego han competido en un recorrido de 9 hoyos en el que destacaron Joselito, DyeGo, Joao y Paco Sedano. Y para terminar la jornada, una barbacoa antes de emprender el camino de vuelta a Barcelona.

Recordemos que el Barcelona aún no conoce el rival de las semifinales de la liga española de fútbol sala cuyo primer partido será en el Palau BlauGrana el fin de semana del 25 al 27 de mayo. El rival debe salir de la eliminatoria de cuartos entre ElPozo y Palma.