El Barça renueva a Roger y Joselito hasta el año 2020

-

- / FCB

EFE

El Barcelona Lassa ha oficializado este jueves la renovación de Roger Serrano y José Antonio Fernández 'Joselito', que han ampliado sus contratos con el club azulgrana hasta el año 2020.

Los dos jugadores, formados en las categorías inferiores del club azulgrana, se suman a la lista de jugadores renovados de la sección, que se inauguró con la ampliación de contrato que firmó el pasado martes el capitán del equipo Paco Sedano.

Después de su paso por las categorías inferiores y de una cesión en el Aspil-Vidal Ribera, Joselito y Roger regresaron al Barcelona en la temporada 2016-17, coincidiendo con la llegada de Andreu Plaza al banquillo azulgrana.

Joselito, de 26 años, es el máximo goleador del Barça de la temporada actual con 21 goles entre todas las competiciones y marcó dos goles decisivos en la UEFA Futsal Cup contra Luparense y Ekonomac que permitieron a su equipo firmar el pase a la Final Four.

Por su parte, Roger, también de 26 años, marcó 16 goles en la pasada edición de la liga y fue uno de los jugadores más destacados del 'playoff' final contra Movistar Inter, aunque esta temporada una inoportuna lesión le mantiene fuera del equipo desde el pasado mes de noviembre.