El Barça ofrecerá la Champions el viernes en el Palau

El Barça ofrecerá la Champions el viernes en el Palau

El Barça compartirá la Champions con sus aficionados
El Barça compartirá la Champions con sus aficionados | @FCBfutbolsala

El trofeo estará en la Barça Store desde las 19h para todos los aficionados que quieran una foto de recuerdo con la Copa

El capitán Sergio Lozano brindará el trofeo a la afición instantes antes de que empiece el partido ante el Levante

Vuelve a la liga el próximo viernes en el Palau con el partido Barça-Levante que se disputará a las 21h (BarçaTV, Esport3 y Gol). Será el primer partido en casa después de ganar la Champions y se ha previsto una serie de actos para celebrar el éxito con la afición.

El trofeo de la Champions, protagonista

La Copa estará expuesta en el Barça Store desde dos horas antes del partido. Todo el que quiera se podrá tomar una fotografía de recuerdo con el trofeo de la Champions a partir de las 19h en la tienda.  

Asimismo, el equipo ofrecerá el título al público del Palau justo antes de empezar el partido contra el Levante. El capitán Sergio Lozano brindará el trofeo a la afición instantes antes de que el balón empiece a rodar. 

Presentación de la base

Para redondear la fiesta, los equipos Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y también el Barça B saltarán al parqué del Palau como ya es tradición de cada temporada para hacerse una fotografía con el primer equipo. Los equipos Infantil, Cadete y Juvenil acaban de ganar sus respectivas ligas y recibirán el homenaje pertinente, al igual que el Barça B que el pasado domingo ganó el Mundial sub 21 en Brasil.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil