El Barça se mantiene líder de la Liga

El equipo de Jesús Velasco continúa en lo más alto de la tabla tras cinco jornadas

Está empatado a 12 puntos con Viña Albali y Jaén Paraíso

Imagen del partido de ayer ante Osasuna

Imagen del partido de ayer ante Osasuna / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça continúa en la cima de la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de la quinta jornada, igualado a puntos (12) con Viña Albali y Jaén Paraíso. Tras este trío de líderes, les siguen el Córdoba Futsal con 10 puntos y ElPozo Murcia con 8. 

Después del contundente triunfo del equipo de Jesús Velasco en la pista de Osasuna Magna (2-8), la jornada se cerró con el triunfo de Viña Albali en la pista de Palma FS (3-4), una nueva derrota de Inter ante el Jimbee Cartagena (2-5) en Torrejón de Ardoz, el empate entre Real Betis y Córdoba (1-1), la victoria de Industrias Santa Coloma ante el Levante (5-3) y la primera derrota de la temporada de ElPozo, que cayó en su casa a manos de Jaén Paraíso (1-2).

Los blaugranas, que ante Osasuna firmaron su cuarta victoria consecutiva, suman ya 24 goles en cinco jornadas -siete de ellos obra del brasileño Ferrao-. El próximo compromiso liguero lo disputarán el próximo viernes día 12 recibiendo en el Palau al Manzanares Quesos El Hidalgo, uno de los colistas de la competición.

El técnico Velasco, sobre esta buena racha del equipo, señala que “lo que queremos siempre es generar más ocasiones que el rival y luego nuestra pegada marca la diferencia”