El Barça Lassa golea en el adiós de Joan Linares

Joan Linares recibió una camiseta con su nombre del Barça Lassa

Joan Linares recibió una camiseta con su nombre del Barça Lassa / sport

SPORT.ES

El Barça Lassa participó ayer en el partido de homenaje a Joan Linares, exjugador blaugrana entre 1993 y 1995 y que ayer puso fin a su carrera. El equipo que entrena Andreu Plaza goleó a domicilio al FS Valdepeñas (0-7).

Sin embargo, el momento más emotivo se vivió cuando Linares, a los cinco minutos de partido, abandonó la pista recibiendo por parte del público una gran ovación a la que también se sumaron los jugadores de los dos equipos. El jugador también sintió el cariño de sus compañeros antes del inicio, atravesando un pasillo formado por ambos conjuntos. El Barça obsequió a Joan Linares con una camiseta conmemorativa con el dorsal número tres y su nombre, Joan, a la espalda, además de un trofeo

El Barça Lassa no dio lugar a la sorpresa y se impuso con claridad a su rival, que aguantó nueve minutos el 0-0. Adolfo (9’), Joselito (19’, 27’ y 33’), Rivillos (24’), que se estrenó como goleador con el conjunto culé, y Esquerdinha (36’ y 38’) fueron los goleadores de un partido en el que lo más destacado fue el adiós de Linares.