El Barça ya conoce el primer rival en la defensa del título de la Champions

Sergio Lozano, levantando la tercera Champions del Barça de fútbol sala

Sergio Lozano, levantando la tercera Champions del Barça de fútbol sala / EFE

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona ya sabe el primer adversario que tendrá en la defensa del título de la Champions. Los azulgranas han quedado encuadrados ante el FC Prishtina de Kosovo, en un partido que se jugará a partido único.

El sorteo se celebró este miércoles en Nyon y los hombres de Andreu Plaza eran cabeza de series. En el sorteo les tocó el FC Prishtina y la eliminatoria será a partido único y se disputará en el Palau entre el 12 y el 17 de enero de 2021.

"Lo más importante era jugar en el Palau para ahorrarnos un viaje. Sinceramente teníamos poca información de los cuatro posibles rivales y nos era un poco igual lo que tocara. A priori tenemos que hacer valer nuestra superioridad como cabezas de serie en esta primera ronda, y más jugando en casa, pero una eliminatoria a partido único siempre tiene peligro. A partir de ahora tenemos que hacer la búsqueda de información del rival para llegar bien preparados al partido ", dijo Andreu Plaza.

Se trata de una competición diferente ya que ha cambiado el formato y se juegan dos eliminatorias a partido único, los 1/16 y 1/8 de final, antes de dar paso a una Final a ocho en una sede única (Minsk).