Un Barça al alza recela del Córdoba

El conjunto de Jesús Velasco, inmerso en una muy buena dinámica, visita al conjunto andaluz, que coquetea con las posiciones de descenso

Velasco sólo tiene las bajas ya conocidas de Ferrao y Matheus, y el equipo viaja hoy a Córdoba con los 12 jugadores disponibles del primer equipo

El Barça celebra uno de los goles en la final de la Supercopa

El Barça celebra uno de los goles en la final de la Supercopa / Twitter: @FCBFutbolSala

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Mallorca Palma Futsal, buscará la séptima victoria seguida en la Primera División a costa del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, inmerso en la pugna por eludir el descenso tras siete jornadas sin ganar.

Todavía con la inyección anímica de la Supercopa y la mejor racha de victorias en la liga, el Barça de Jesús Velasco visita un cuadro andaluz con una dinámica completamente opuesta, a tan sólo un punto del descenso, y que no puede permitirse ceder más puntos en casa.

Velasco sólo tiene las bajas ya conocidas de Ferrao y Matheus, y el equipo viajó este jueves a Córdoba con los 12 jugadores disponibles del primer equipo. 

El Córdoba también tendrá las bajas del portero Cristian y de Pulinho. Pese a tener problemas en la clasificación, los de Josan González tienen una plantilla muy completa en la que destacan como goleadores Miguelín, con 8 dianas, y Saura, con 14 goles.

En otro orden, el Mallorca Palma Futsal, tras nueve jornadas sin conocer la derrota, visitará este viernes al Movistar Inter, que cuenta por victorias sus últimos cinco partidos como local. Asimismo, el Industrias Santa Coloma, que pese a perder el derbi dejó una muy buena imagen la pasada semana, espera refrendarla hoy en casa contra el Jaén Paraíso Interior, tercero en la tabla.