El Barça abre brecha en el liderato

[ { "insert": "Redacción deportes, 3 dic (EFE).- El Barça derrotó este sábado al Betis (6-3) y, aprovechando los tropiezos del Jimbee Cartagena y el Mallorca Palma Futsal, afianzó su estatus como líder en solitario de la Primera División de fútbol sala. " } ]

Adolfo hizo un doblete contra los verdiblancos

Adolfo hizo un doblete contra los verdiblancos

EFE

El Barça derrotó este sábado al Betis (6-3) y, aprovechando los tropiezos del Jimbee Cartagena y el Mallorca Palma Futsal, afianzó su estatus como líder en solitario de la Primera División de fútbol sala.

Barça-Betis futsal 3/12/22

Primera División

6
3
Alineaciones
Barça
Dídac, Coelho, Dyego (2), Matheus (1), Sergio G – cinco inicial- Miquel Feixas, Adolfo (2), Lozano, Catela, Puigvert, Marcenio, Ortiz.
Betis
Raúl S., Piqueras (1), Lin, Raúl Jiménez, Eric Pérez – cinco inicial – Jaime, Joselito, Atior (1), Charly (1), Carrasco, Rafa Henmi, Fernando, Gensuke.

Tras la decepción que supuso la eliminación en la Ronda Élite de la Liga de Campeones, el Barça regresó a la senda de la victoria gracias a los tantos de Dyego (2), Matheus, Adolfo (2). Charly, Aitor Blanco y Piqueras fueron los goleadores del Betis.

El Viña Albali Valdepeñas ratificó su reacción a costa del Jimbee Cartagena, que llegaba en racha la cita (5-2). Matheus Preá, Batería, Solano y Rafael Rato (2) fueron los artilleros del equipo local, mientras que Juanan y Meira anotaron para los de Duda.

Asimismo, el Mallorca Palma Futsal empató con el Jaén Paraíso Interior en un partido de poder a poder (2-2). Rivillos y Moslem marcaron para los baleares, y Renatoy Chino firmaron los tantos andaluces.

Por su parte, el Noia Portus Apostoli sigue sin levantar cabeza y este sábado enlazó la sexta jornada sin ganar. La otra cara de la moneda fue para el Osasuna Magna Xota, que salió de la zona de descenso gracias a los goles de Tony y Fabinho (1-2). Bruno Gomes había adelantado previamente al conjunto gallego.

En el duelo andaluz de la jornada, el BeSoccer UMA Antequera se impuso al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-2). Dani Fernández, Burrito y Miguel fueron los goleadores del equipo universitario, y Alex Viana y Jesulito anotaron los dos tantos del cuadro visitante en los minutos finales.

El Movistar Inter sufrió para vencer al colista, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra (4-5), que plantó cara hasta el último suspiro. Carlos Bartolomé (3) y David marcaron para el conjunto navarro, pero sucumbieron ante la pegada de Martel, Cecilio, Raya y Drahovsky.

- Primera División, jornada 11:

  • ElPozo Murcia Costa Cálida 3 Quesos El Hidalgo Manzanares 1
  • Levante 2 Industrias Santa Coloma 3
  • Noia Portus Apostoli 1 Osasuna Magna Xota 2
  • BeSoccer UMA Antequera 3 Córdoba P. de la Humanidad 2
  • Ribera Navarra 4 Movistar Inter 5
  • Viña Albali Valdepeñas 5 Jimbee Cartagena 2
  • Jaén Paraíso Interior 2 Mallorca Palma Futsal 2
  • Barça 6 Betis 3