El Barça abre brecha en el liderato

El Barça abre brecha en el liderato

Adolfo hizo un doblete contra los verdiblancos
Adolfo hizo un doblete contra los verdiblancos | @FCBfutbolsala
EFE

Se impuso al Betis por 6-3 y, aprovechando los tropiezos del Jimbee Cartagena y el Mallorca Palma Futsal, se afianza en lo más alto

El Barça se impuso gracias a los tantos de Dyego (2), Matheus y Adolfo (2). Charly, Aitor Blanco y Piqueras fueron los goleadores del Betis

El Barça derrotó este sábado al Betis (6-3) y, aprovechando los tropiezos del Jimbee Cartagena y el Mallorca Palma Futsal, afianzó su estatus como líder en solitario de la Primera División de fútbol sala.

FICHA TÉCNICA
Primera División

BAR

6 ________________ 3

BET

ALINEACIONES

Barça

Dídac, Coelho, Dyego (2), Matheus (1), Sergio G – cinco inicial- Miquel Feixas, Adolfo (2), Lozano, Catela, Puigvert, Marcenio, Ortiz.

Betis

Raúl S., Piqueras (1), Lin, Raúl Jiménez, Eric Pérez – cinco inicial – Jaime, Joselito, Atior (1), Charly (1), Carrasco, Rafa Henmi, Fernando, Gensuke.

Goles

1-0, Dyego (min. 3); 1-1, Charly (min. 7); 1-2 Aitor (min. 16); 2-2 Raul Sánchez (pp) (min.27); 2-3, Piqueras (min. 27); 3-3, Matheus (min. 29); 4-3, Dyego (min. 31); 5-3, Adolfo (min. 37), 6-3, Adolfo (min. 38).

Árbitro

Fernando Faubell y Tomás Santander. Amarilla a los azulgranas Lozano y Matheus y a los verdiblancos Aitor Blanco y Raul Jiménez.

Incidencias

Palau Blaugrana. 2.398 espectadores.

Tras la decepción que supuso la eliminación en la Ronda Élite de la Liga de Campeones, el Barça regresó a la senda de la victoria gracias a los tantos de Dyego (2), Matheus, Adolfo (2). Charly, Aitor Blanco y Piqueras fueron los goleadores del Betis.

El Viña Albali Valdepeñas ratificó su reacción a costa del Jimbee Cartagena, que llegaba en racha la cita (5-2). Matheus Preá, Batería, Solano y Rafael Rato (2) fueron los artilleros del equipo local, mientras que Juanan y Meira anotaron para los de Duda.

Asimismo, el Mallorca Palma Futsal empató con el Jaén Paraíso Interior en un partido de poder a poder (2-2). Rivillos y Moslem marcaron para los baleares, y Renatoy Chino firmaron los tantos andaluces.

Por su parte, el Noia Portus Apostoli sigue sin levantar cabeza y este sábado enlazó la sexta jornada sin ganar. La otra cara de la moneda fue para el Osasuna Magna Xota, que salió de la zona de descenso gracias a los goles de Tony y Fabinho (1-2). Bruno Gomes había adelantado previamente al conjunto gallego.

En el duelo andaluz de la jornada, el BeSoccer UMA Antequera se impuso al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-2). Dani Fernández, Burrito y Miguel fueron los goleadores del equipo universitario, y Alex Viana y Jesulito anotaron los dos tantos del cuadro visitante en los minutos finales.

El Movistar Inter sufrió para vencer al colista, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra (4-5), que plantó cara hasta el último suspiro. Carlos Bartolomé (3) y David marcaron para el conjunto navarro, pero sucumbieron ante la pegada de Martel, Cecilio, Raya y Drahovsky.

- Primera División, jornada 11:

  • ElPozo Murcia Costa Cálida 3 Quesos El Hidalgo Manzanares 1
  • Levante 2 Industrias Santa Coloma 3
  • Noia Portus Apostoli 1 Osasuna Magna Xota 2
  • BeSoccer UMA Antequera 3 Córdoba P. de la Humanidad 2
  • Ribera Navarra 4 Movistar Inter 5
  • Viña Albali Valdepeñas 5 Jimbee Cartagena 2
  • Jaén Paraíso Interior 2 Mallorca Palma Futsal 2
  • Barça 6 Betis 3