Aicardo, nuevo jugador del Jaén Paraíso

El cierre ha firmado por el club andaluz apenas unas horas después de ganar la Liga con el Barça

Con 31 años y tres Ligas y dos Champions, ha firmado hasta la temporada 2024/25

Aicardo, el flamante fichaje del Jaén Paraíso

Aicardo, el flamante fichaje del Jaén Paraíso / Jaén Paraíso Interior FS

Daniel Guillén

El cierre español, Jesús Nazaret Aicardo Collantes, ha firmado por el Jaén Paraíso Interior hasta la temporada 2024/25. Apenas dos horas después de conquistar su tercera Liga como azulgrana, el club ha anunciado su contratación y pone fin a su periplo en Barcelona tras un total de nueve años y 21 títulos.

El gaditano, que esta temporada 2020/21 ha anotado un total de ocho tantos, se marcha con tres Ligas, dos Champions, tres Copas de España, cinco Copas del Rey, tres Supercopas de España y una Eurocopa en su palmarés. A sus 31 años, el cierre afronta la que puede ser su última etapa deportiva.

El ya ex jugador del FC Barcelona ha destacado las facilidades del club para hacer posible su llegada: "Quiero agradecer las facilidades para hacer posible mi fichaje, Estoy en un club muy familiar. Me gusta la manera de competir, Dani Rodríguez y la Marea Amarilla. Tengo ganas de aportar experiencia, competitividad y ganas de ganar".

En esta línea, y a pocas horas de la inauguración del Palacio de Deportes Olivo Arena, Aicardo ha recalcado que afronta esta nueva etapa con ilusión máxima: "Espero vivir allí grandes tardes de fútbol sala en la que logremos los objetivos marcados y estoy deseando vivir a mi lado la gran marea amarilla".