Aicardo: "Tenemos una espinita clavada con el Kairat"

El cierre azulgrana habló del rival en las semifinales de Champions de este sábado

Nunca han podido ganar al conjunto de Kazajistán

Aicardo, en la pasada Final Four de la Champions

Aicardo, en la pasada Final Four de la Champions / VALENTÍ ENRICH

EFE

El cierre del Barça Jesús Aicardo aseguró que su equipo tiene "una espinita clavada" con su rival de este sábado (20.00 horas) en las semifinales de la Liga de Campeones, el Kairat Almaty, a quien nunca han podido ganar.

"La espina la hay. Yo les quiero ganar a ellos, les queremos ganar a ellos, y para eso trabajamos", relató el gaditano en la previa de las semifinales contra el cuadro kazajo.

Aicardo recordó que el conjunto azulgrana, actual campeón de Europa, ha caído contra el Kairat las tres veces que se han enfrentado en competición continental (2013, 2015 y 2019), pero el historial no les quita esperanzas de victoria si juegan "al cien por cien".

"Lógicamente tienen un auténtico equipazo, pero nosotros no tenemos miedo a nadie. Hemos venido aquí con el objetivo de ganar sea contra quien sea. No miramos a ningún rival, miramos a nosotros mismos. Compitiendo y haciendo las cosas como sabemos tenemos muchas opciones", indicó.

El cierre elogió el buen hacer de su rival y avisó que "sabe a lo que juega", pese a la sanción del portero brasileño Higuita, una de sus grandes estrellas que se perderá el partido tras ver la roja en la victoria de cuartos contra el Benfica (6-2). "A parte de Higuita tienen una plantilla con grandísimos jugadores y hay que tener mucho cuidado con todos", zanjó.