Adrián Ortego se va cedido al Emotion Zaragoza

Adrián Ortego acabará su contrato con el FC Barcelona jugando en el Emotion Zaragoza

Adrián Ortego acabará su contrato con el FC Barcelona jugando en el Emotion Zaragoza / DAVID RAMÍREZ

Xavi Canals

Xavi Canals

El FC Barcelona ha anunciado este sábado la cesión de Adrián Ortego al Fútbol Emotion Zaragoza hasta final de temporada, cuando expira su contrato.

El cierre madrileño pondrá fin a su etapa en el Barça jugando en el equipo que le catapultó en la LNFS. Formado en las categorías inferiores del club blaugrana, Adri Ortego jugó entre 2015 y 2018 en el conjunto zaragozano, siendo elegido en su última temporada como jugador revelación del campeonato.

Sus buenas actuaciones en Zaragoza hicieron que el Barça le reclamara el pasado verano, pero el cierre no acabó de consolidarse en el equipo dirigido por Andreu Plaza y acabó el curso cedido en Osasuna Magna.

Adri Ortego se fue con la apertura del mercado invernal y colaboró de forma activa en la tercera plaza alcanzada por el conjunto navarro.

Tras el adiós de Leo Santana, que acaba contrato y firmará por ElPozo de Murcia, es la segunda baja que se produce en una plantilla que ya ha concretado un refuerzo de cara a la próxima temporada, la del ala brasileño Daniel Shiraishi, que llega procedente del Movistar Inter.

El Barça confía en la experiencia de Daniel, de 33 años, para abordar su gran objetivo, la Champions League.