5-5: Nuevo pinchazo del Barça Lassa en Cartagena

El Barça Lassa dejó escapar dos valiosos puntos

El Barça Lassa dejó escapar dos valiosos puntos / Jimbee Cartagena FS

sport.es

El Barcelona Lassa protagonizó un nuevo pinchazo en la Liga de Fútbol Sala. En esta ocasión, el Barcelona Lassa se ha dejó escapar dos valiosos puntos  en su visita a la pista del Jimbee Cartagena FS. Un rival que, por cierto, estrenaba entrenador, André Brocanelo, tras la destitución de Juan Carlos Guillamón. Y eso que el Barcelona se colocó con un 1-5 en el marcador que ya parecía que sería inamovible. La confianza de los blaugrana, sin embargo les traicionó. Al final tuvieron que firmar un inesperado empate a 5-5 después de un espectacular partido. El Jimbee Cartagena FS sumaba de esta manera su primer punto ante un desconcertante Barça Lassa.

El partido no pudo empezar mejor para los blaugrana. Tras una primera incursión de Esquerdinha, Ferrao marcó el primer gol del encuentro (min. 9) después de definit a la perfección entre dos rivales y tras un gran pase de Joselito. La presión barcelonista permitió que Jesus Izquierdo marcara em propia porteria el segundo gol al desviar un pase de Aicardo.

Parecía que el Barcelona Lassa tenía controlado el encuentro, pero no fue así. Un minuto más tarde Jesus Izquierdo se resarció del error anterior y redujo diferencias en el marcador.

La reacción barcelonista no se hizo esperar. Ferrao envió un balón al travesaño, luego Lozano se encontró con el poste, el sexto de los visitantes. Así se llegó al descanso. 

En la reanudación, Adolfo volvió a estrellar el balón al poste, mientras que Lozano (min, 27), de un fuerte disparo, subía el tercer gol para los blaugrana. Leo Santana puso luego el 1-4 en el marcador, tras una gran jugada personal, mientras que Ferrao conseguía la manita. Era el minuto 30 de partido.

El Cartagena se lo jugó entonces todo por el todo, empleando a Juanpi como portero-jugador. La táctica dio efecto. Ante un Barcelona Lassa desconocido, Juanpi marcó el segundo, Mellado el tercero, y Bateria el cuarto a los 38 minutos de juego. 

A 19 segundos para el final, Eka puso el 5-5 definitivo, instaurando la locura en el Palacio de los Deportes de Cartagena después de mandar al fondo de las mallas una jugada de cinco, con una preciosa vaselina sobre Dídac que rescató un punto para los suyos. La desesperación de los blaugrana fue total.