Ibrahimovic se deja querer por el Manchester United

¡Qué escándalo de chilena! Ibrahimovic sigue haciendo de las suyas en la MLS

 El delantero marcó uno de sus mejores goles en la MLS: sombrero y chilena / sport

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic, protagonista del derbi de Los Angeles tras marcar dos goles en un partido que finalizó con empate a 3, habló en zona mixta sobre la MLS, su crecimiento y sorprendió a todos dejándose querer por el Manchester United, su exequipo.

"El león todavía ruge. Todavía podría jugar en la Premier League. Si el Manchester United me necesita, estoy aquí", afirmó el jugador cogiendo por sorpresa al periodista. Y es que Zlatan guarda un buen recuerdo de su etapa en la Inglaterra con los 'red devils'. Después de las jugosas declaraciones, el sueco sonrió y explicó que "ahora el Galaxy me tiene y en eso estoy concentrado".

Ibrahimovic reconoció que todavía sigue la trayectoria de su exequipo y acostumbra a ver los partidos del United. Sobre el último partido contra el Crystal Palace (1-2), el futbolista explicó sus sensaciones: "Si hubieran anotado el penalti entonces el partido habría cambiado". El actual jugador de LA Galaxy advirtió de la competitividad de Inglaterra: "Ya sabes como es, el partido no acaba hasta que no acaba del todo", y por eso no se sorprendió del tanto del Palace en los últimos minutos. 

Para finalizar, Zlatan elogió la MLS: "Creo que es una liga emocionante. Está en crecimiento y están sucediendo muchas cosas".