Xavi Simons 'pasa' de rumores y brilla con Países Bajos

Pese a su poca participación con el PSG, cada vez que juega, Simons demuestra su gran calidad

El jugador suena con fuerza para volver a Barcelona y termina contrato en 2022

Xavi Simons, jugador del PSG

Xavi Simons, jugador del PSG / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Simons está brillando con luz propia en la presente temporada. El joven neerlandés acumula 4 goles y 2 asistencias con el PSG en la Youth League y con la selección de Países Bajos sub'19 3 goles y 4 asistencias en 4 partidos. Este martes, el centrocampista sumó 1 gol y 2 asistencias en el partido ante Israel.

El neerlandés formado en La Masía, decidió fichar por el PSG en 2019 y después de dos temporadas en París, parece dispuesto a volver a la que fue su casa durante su infancia. Simons termina su vinculación con el PSG a final de temporada y su baja participación con el equipo capitalino ha hecho que su vuelta a Barcelona sea una opción muy real. Por su parte, el PSG tiene claro que hasta no resolver su situación contractual va a tener muy complicado jugar con el primer equipo.

Mientras su futuro se decide, Simons está mostrando su mejor fútbol, su última gran actuación ha sido este martes ante la selección de Israel con la selección de Países Bajos sub'19 donde ha marcado un gol y repartido dos asistencias, acreditando así su gran calidad.