Sport.es Menú

Xavi clasifica al Al-Sadd para las semifinales de la Champions

El Al-Saad consigue el pase para las semifinales de la Champions League asiática

Xavi se muestra orgulloso del trabajo y del éxito conseguido por su equipo

Xavi ya está en las semifinales de la Champions asiática
Xavi ya está en las semifinales de la Champions asiática | Instagram

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, ha liderado el pase del Al-Sadd de Catar a las semifinales de la Champions League asiática. La experiencia de Xavi ha permitido que el Al-Sadd esté consiguiendo cotas inimaginables como ha sido esta clasificación para la ronda de las semifinales de la Champions.

sport.es

La tarea no era fácil, pero Xavi, que cuenta también con la ayuda de otro exjugador de la Liga como Gabi, han conseguido ante el Esteghal de Teherán un resultado que les permite acceder a estar semifinales. El empate a dos en el partido de vuelta en casa, ha hecho bueno el sensacional resultado obtenido en el encuentro de ida, cuando se impusieron 1-3 en Irán, correspondiente a los cuartos de final de esta competición.

Xavi y Gabi fueron titulares en este encuentro de vuelta en el que el Al-Sadd sufrió para conseguir la clasificación, ya que los de Teherán se colocaron con un preocupante 1-2 en el marcador.  Baghdad Bounedjah colocó el definitivo 2-2 en el minuto 92 de juego, clasificando de esta manera al Al-Sadd para las semifinales de la máxima competición en Asia.

Una vez acabado el encuentro, Xavi Hernández se mostró orgulloso de su equipo. "Ya estamos en semifinales de la Asia Champions League. Muyt orgulloso del trabajo en equipo", escribió Xavi en Instagram.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil