Xavi arrasa en Qatar: cinco goleadas consecutivas

El Al Sadd suma treinta goles en sus últimos cinco partidos, con una media de seis por partido

El conjunto qatarí ha vencido 7-0 al Muaither de la Segunda División en los Octavos de final de la para la Copa del Príncipe

Xavi, durante un partido con el Al Saad

Xavi, durante un partido con el Al Saad / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tras levantar cuatro títulos en su primera temporada como técnico del Al Sadd, Xavi continúa agrandando su legado en Qatar. Hoy, el de Terrassa, ha visto como los suyos pasaban por encima del Muaither, de la Segunda División qatarí, en los Octavos de final de la Copa del Emir, endosándole siete goles (7-0).

Esta victoria completa un mes de enero espectacular para los pupilos de Xavi, que han vencido los cinco encuentros que han disputado en todas las competiciones. No solo esto, el Al Saad ha goleado a todos sus rivales, con un balance de 30 goles a favor (seis de media por partido) y solo uno en contra desde el inicio de 2021.

5 a 0 ante el Al-Kharitiyath, 8 a 0 ante el Al-Sailiya, 3 a 1 ante el Al-Duhail, 7 a 0 ante el Al-Khor y, finalmente, otro 7 a 0, hoy ante Muaither, han sido los impresionantes resultados del equipo dirigido por Xavi, que cuenta con la calidad de Santi Cazorla en el centro del campo.

Los pupilos de Xavi están imbatidos en Liga y se encaminan hacia su segundo título consecutivo, son líderes de la clasificación con trece puntos de ventaja sobre el segundo clasificado con solamente siete jornadas por disputarse (21 puntos en juego). Además, su superioridad en Liga le ha otorgado la etiqueta de favorito en Copa tras clasificarse por los cuartos de final. Aunque en noviembre cayeron eliminados de la Copa de las Estrellas, impidiendo que se repitan los cuatro títulos de la temporada pasada (Liga, Copa, Copa del Emir y SuperCopa).