Winks asume un gol accidental y Mourinho bromea: ''Es demasiado honesto, no estoy contento con él''

¡Desde su casa! El golazo de Harry Winks al Ludogorets

¡Desde su casa! El golazo de Harry Winks al Ludogorets / MEDIAPRO

Carlos López

El Tottenham logró un plácido triunfo ante el Ludogorets en la Europa League. En el encuentro, Harry Winks anotó un gol con un disparo a 50 metros de la portería y tras la conclusión del mismo, el centrocampista de los 'Spurs' dejó claro que fue accidental. Su técnico, José Mourinho ha bromeado con la respuesta de su pupilo. 

Harry Winks, tras un saque de banda, soltó un zapatazo desde un poco más adelante que el centro del campo que acabó dentro de la portería. Una vez terminó el encuentro, Winks atendió a los medios de comunicación y afirmó que no tenía la intención de disparar a puerta. ''Me gustaría estar aquí y decirte que fue intencionado, pero tendré que ser honesto y decir que no. Vi a Gareth Bale desmarcarse, lo intenté y terminó con gol. Estoy contento, pero sobre todo estoy contento por la forma en que jugó el equipo'', afirma el centrocampista inglés. Sus declaraciones provocarían la posterior reacción de José Mourinho.

''¡Es demasiado honesto! ¡No estoy contento con él! Con un gol así, hay que decir que fue a propósito. Pero es un buen tipo, es honesto. Si fuera yo, diría que intenté el gol y sería candidato al Premio Puskas'', afirmó el técnico portugués a 'BT Sports'. 

Mourinho se mostró satisfecho con el encuentro de su equipo: ''Fue un muy buen partido. Empezamos con la intensidad adecuada, porque ni siquiera les dimos la oportunidad de respirar. Fue un buen partido para nosotros''. Con la victoria ante el Ludogorets, el Tottenham se coloca primero de su grupo, aunque empatado a nueve puntos con el Antwerp belga. La diferencia de goles es lo que hace que se sitúe como líder provisional.