Willian quiere volver a la selección brasileña

El jugador del Corinthians aún ve posible la llamada de Tite

El ex del Chelsea desearía acudir a la que sería su tercera cita mundialista

Willian, jugador del Corinthians, quiere volver a la selección

Willian, jugador del Corinthians, quiere volver a la selección / Corinthians

Marc Marín

El exfutbolista del Chelsea Willian Borges ha afirmado en una entrevista que cree que puede volver a la selección brasileña de cara al mundial de Qatar 2022.

El centrocampista de 33 años, que sonó durante varias temporadas como un posible fichaje del FC Barcelona, juega en el Corinthians tras dejar el Arsenal el curso pasado, y en la liga brasileña tiene como objetivo destacar para que Tite se vuelva a fijar en él.

Willian ha sido campeón de la Copa América y lo han convocado para el Mundial en dos ocasiones. Ahora, el atacante aún sueña con su tercera cita mundialista. "No voy a mentir diciendo que no pienso en eso, por supuesto que sí. La selección, para mí, aún no pertenece al pasado. Creo que tengo condiciones para volver a vestir la camiseta de la Selección, aunque el primer objetivo es enfocarme en el Corinthians", comentó.

El ex del Chelsea sufrió una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego en gran parte de 2021. Esta temporada, que en Brasil empezó en enero, acumula cinco partidos (14 desde que llegó al Corinthians), con un gol y dos asistencias.