Wijnaldum se sintió acosado en las redes sociales

El centrocampista holandés definió dos tipos de fans: los del estadio, que le apoyaban, y los de las redes, que le criticaban

Pese a vivir una mala etapa por este suceso en Liverpool, también afirmó estar ilusionado por su incorporación al PSG

Wijnaldum en su despedida de Anfield

Wijnaldum en su despedida de Anfield / AFP

Isaac Fandos

Uno de los flamantes fichajes del PSG, el centrocampista neerlandés Georgino Wijnaldum, se sinceró en una entrevista para ‘ The Guardian’ sobre sus últimos meses en Anfield. Igual que ya lo han manifestado otros jugadores en diversas ocasiones, el holandés también se sintió acosado por los comentarios que se vertían sobre él en las redes sociales

“Mi sensación era que los fans del estadio y los fans de las redes sociales eran dos tipos diferentes. En Anfield siempre me apoyaron, incluso cuando sabían que me iba a ir, pero en las redes, si perdíamos, yo siempre era el culpable”, relató Wijnaldum.

El jugador holandés también reconoció que este problemas con las redes sociales no fue únicamente durante su última temporada, sino que antes también lo sufrió: “Básicamente en las dos últimas temporadas me sentí así, es muy desagradable, no estaba del todo contento”. 

Wijnaldum ya ha dejado atrás sus malos momentos en Anfield, y ahora se muestra con ambición por su nueva etapa en París:“Fui a la casa de Pochettino, ví como entrenaba a los jugadores y me convenció. Estoy en un club que quiere ganar la Champions, y todos los títulos posibles, y convertirse así en el mejor del mundo”, reconoció.