Wenger, sobre los rumores que le sitúan en Milán: "Fake News"

Wenger quiere volver a entrenar

Wenger quiere volver a entrenar / AFP

Sport.es

Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal tras abandonar el Emirates después de 23 años en el cargo, negó los rumores que le vinculaban al Milan para ser el sustituto de Gennaro Gatusso en el banquillo italiano. Los rossoneri, cuartos en la tabla, están a diez puntos del liderato que ostenta la Juventus.

El alsaciano fue invitado por Bein Sports al programa que la cadena dedica a analizar la jornada de Champions League, y rápidamente fue preguntado sobre la información que le sitúa en el banquillo de San Siro. No tardó, sin embargo, en desmentirlo: “Son Fake News. Si hubiese firmado en algún lado te lo podría decir ahora mismo pero es una información equivocada".

Explicandose de forma detallada, Wenger lleva muchos años en la profesión y entiende a la prensa, por lo que admite que no puede “controlar los rumores. Solo puedo controlar lo que yo decido hacer con mi vida. En este momento estoy concentrado en hacerlo bien en la televisión ¡y no es fácil!".

Después de hacerse cargo durante 23 años años del banquillo del Arsenal, el francés decidió a sus 69 años hacer una pausa en su carrera como entrenador. Dejó un palmarés de tres Premier League, siete FA Cup y otras tantas Community Shield. Se le resistió la Champions League, de la que quedó subcampeón en 2006 en la final de París frente al Barça.