El Vissel Kobe sale de la zona de descenso

[ { "insert": "Redacción deportes, 18 sep (EFE).- El Vissel Kobe, pese a que sigue teniendo la baja de los españoles Andrés Iniesta, Bojan Krkic y Sergi Samper, salió de la zona de descenso de la primera división japonesa tras sumar su segunda victoria consecutiva ante el Gamba Osaka (2-1). " } ]

Iniesta celebra la victoria del Vissel Kobe junto a sus compañeros

Iniesta celebra la victoria del Vissel Kobe junto a sus compañeros / @visselkobe

EFE

El Vissel Kobe, pese a que sigue teniendo la baja de los españoles Andrés Iniesta, Bojan Krkic y Sergi Samper, salió de la zona de descenso de la primera división japonesa tras sumar su segunda victoria consecutiva ante el Gamba Osaka (2-1).

Sufrió sobremanera el Vissel ante un rival que se adelantó a los 55 minutos por medio del brasileño Leandro Pereira, pero su espíritu de lucha le salvó en esta ocasión y remontó en el tramo final del encuentro, disputado en el Noevir Stadium de Kobe.

Yuya Osako empató el encuentro al transformar un penalti en el minuto 83 y en la prolongación firmó el tanto definitivo que sitúa a su equipo decimotercero, con un punto de renta respecto a la promoción y dos sobre el descenso que marca precisamente el Gamba Osaka.

El Yokohama Marinos, líder, cedió un empate ante el Sapporo (0-0), con lo que su ventaja sobre el Kawasaki es de cinco puntos, y el Tokyo que dirige el español Albert Puig derrotó al Kyoto por 2-0 y se sitúa séptimo.