El Vissel Kobe de Iniesta destituye al técnico Miura tras un mal inicio

El equipo ocupa la décimosexta posición tras siete jornadas disputadas, en las que aún no ha logrado ninguna victoria

En su primera temporada al frente del equipo, logró llevarlo hasta semifinales en la Liga de Campeones de Asia

Miura, ya exentrenador del Vissel Kobe de Andrés Iniesta

Miura, ya exentrenador del Vissel Kobe de Andrés Iniesta / EFE

EFE

El Vissel Kobe nipón ha anunciado la destitución de su entrenador, Atsuhiro Miura, después del decepcionante inicio de temporada del equipo donde juegan Andrés Iniesta, Samper y Bojan Krkic.

Miura, quien dirige al club de Kobe desde septiembre de 2020, ha sido cesado con el equipo alojado en décimosexta posición tras siete jornadas disputadas, en las que aún no ha logrado ninguna victoria. "Estoy muy decepcionado por dejar el equipo sin haber logrado nuestros objetivos", dijo el técnico en un mensaje distribuido por el Vissel, en el que también se muestra "realmente agradecido" por haber podido trabajar en el club.

En su primera temporada al frente del equipo, logró llevarlo hasta semifinales en la Liga de Campeones de Asia, mientras que el año pasado terminó en tercera plaza del campeonato nipón.

Sin embargo, esta temporada el club no ha logrado arrancar a pesar de contar en sus filas con jugadores de nivel. "Llegamos juntos en 2018... siempre agradecido por el trato y cariño que me has demostrado, y contento de vivir contigo algunos de los mejores momentos para el club. Mucha suerte!", dijo Iniesta a través de su cuenta de Twitter a Miura, quien había ejercido como director deportivo del Vissel antes de sentarse en su banquillo.