Villas-Boas: "¿Cómo vendes a Ronaldo por 100 millones?"

No sirvió de nada, pero Cristiano se lució en Turín con un golazo imparable sin dejar caer la pelota

El golazo de Cristiano al Manchester United / Mediapro

Sport

Andre Villas-Boas cuestionó la lógica que hay detrás del traspaso de Cristiano Ronaldo para la Juventus, al mismo tiempo que admitió que no descarta poder entrenar algún día en la Liga italiana. Además, en la entrevista para Corriere dello Sport, cuenta cómo ha dejado de banda su faceta de entrenador para centrarse en motorsport.

"Me sorprendió totalmente. ¿Cómo puedes vender a Cristiano por 100 millones? No tiene sentido bajo ningun punto de vista... tampoco en el deportivo o económico", dijo el portugués, que aprovechó para felicitar a la Juventus por la ganga que se habían llevado.

El técnico, que está aprovechando su paso por motorsport para descansar de entrenar, no descarta volver a un banquillo: "No tengo prisas, esperaré a ver lo que pasa durante la temporada", dijo. "Para mí, decidir también significa entender porqué un club te quiere", confesó el portugués en unos tiempos en los que los cambios de entrenadores se suceden drásticamente.

"Es evidente que Italia me interesa. Desde un punto de vista táctico es uno de los campeonatos más difíciles. En el futuro... quién sabe?, dejó en el aire el exentrenador del Chelsea y Tottenham.