Villa del Parque inmortaliza a Messi con un espectacular mural

La pintura rinde homenaje al campeón de la albiceleste como un testimonio del orgullo argentino por su selección y la conquista del título mundial

El lugar ya es punto de encuentro obligado para los amantes del fútbol y los seguidores del jugador argentino

Messi, en la estación de tren de Buenos Aires

Messi, en la estación de tren de Buenos Aires

SPORT.es

SPORT.es

Un mural de Leo Messi en Villa del Parque de la estación de tren de Buenos Aires luce como un testimonio del orgullo argentino por su selección y la conquista del título mundial. Es una muestra más del impacto que el fútbol tiene en la sociedad, superando las barreras del deporte y convirtiéndose en una expresión artística y cultural que une a los aficionados de todo el mundo y que tiene en Messi a su icono más representativo.

Desde el pasado 18 de diciembre cuando Argentina se proclamó campeona del mundo en Qatar, se han hecho muchos murales, pero el del Villa del Parque, es quizás el más impresionante mural, con Leo Messi reclamando la atención de los aficionados de todo el mundo.

El mural muestra la imagen de Lionel Messi con la camiseta de la selección Argentina suplente y las tres estrellas, imagen que quedará marcada en la memoria de todos los hinchas argentinos. El capitán del seleccionado argentino cumplió su sueño y ahora su figura es homenajeada en las calles de Villa del Parque.

El autor de esta obra de arte es Lucas Lasnier Parbo, un reconocido muralista argentino. La pintura se encuentra en el shopping Sustentoutlet (Nazarre 3135), que linda con la estación del tren ramal San Martín de Villa del Parque en la Comuna 11. El mural rinde homenaje al campeón del mundo y ya es punto de encuentro obligado para los amantes del fútbol y los seguidores de Messi.

Lucas Lasnier Parbo expresó su emoción por lo que supone: "Este proyecto nos atraviesa de una manera muy especial! Hacer una obra para nuestro capitán significó introducirse en un mundo de respeto, admiración y desafío, desde el minuto uno. Messi es argentino, es nuestro, lo amamos. Messi es nuestra bandera, nuestro líder, nuestro cútbol, atraviesa cualquier camiseta y eso es lo más lindo, porque mientras él esté en la cancha, que se ponga la titular o la suplente, da lo mismo. Que ruede la pelota y a disfrutar! Su simpleza y contundencia fueron, también, características claves para que lo representemos de esta manera en el mural".