Villa marca en una nueva victoria del Kobe

Villa vuelve a marcar en la victoria del Vissel Kobe

Villa vuelve a marcar en la victoria del Vissel Kobe / PERFORM

El Vissel Kobe, el equipo de Andrés Iniesta y David Villa, sigue escalando posiciones en la liga japonesa y ayer derrotó al Sendai por 1-3 y ya es el quinto clasificado a solo tres punto del Nagoya, lider del campeonato.

El conjunto de Lillo logró remontar un partido que se les puso cuesta arriba cuando encajó un gol de Simao a los doce minutos de partido. Pero el Kobe supo sobreponerse a la situación y empató el duelo a los 32 minutos con un gol de Furuhashi tras una asistencia de Andrés Iniesta.

La remontada llegó en el primer minuto de la segunda parte gracias a un tanto de David Villa, el segundo que marca en el campeonato. La victoria quedó confirmada pocos minutos después cuando Oiwa se introdujo el balón en su propia portería.

El Vissel Kobe jugó su mejor partido de la temporada con protagonismo de los dos exjugadores del FC Barcelona. Andrés Iniesta jugó un partido muy completo con asistencia en el primer gol y participación en el tercero. Además realizó jugadas espectaculares, con diversas croquetas y algún sombrero que deleitaron a los aficionados japonesas. 

Por su parte, David Villa anotó su segundo gol del campeonato y volvió a demostrar que el gol no tiene secretos para él.

Ahora, el Kobe disputará el miércoles partido de Copa ante el Cerezo Osaka en su campo y el domingo en casa jugará contra el Shimuzu Pulse de Liga.