Vietto castiga al Oporto

Pepe, mariscal en la zaga del Oporto

Pepe, mariscal en la zaga del Oporto / EFE

SPORT.es

Segundo partido consecutivo del Oporto sin lograr el triunfo. Primero fue ante el Marítimo, antes del parón por selecciones, y hoy ha sido ante todo un Sporting de Portugal. El cuadro de Conceiçao había logrado llevar el partido a su terreno y le había dado la vuelta al marcador gracias a los tantos de Uribe y Corona. Pero de nada sirvió.

123593

Primeira Liga

2
2
Alineaciones
Sporting Portugal
Adán; Coates, Neto (Plata, 62'), Feddal; Porro (Sporar, 77'), Pote, Palhinha, Matheus (Joao Mario, 77'), Mendes; Cabral (Vietto, 56') y Santos (Tomas, 62').
Oporto
Marchesín; Manafa (Nanu, 76'), Pepe, Mbemba, Sanusi; Uribe (Taremi, 91'), Sergio Oliveira; Corona, Otavio (Baro, 76'), Luis Diaz (Felipe Anderson, 59'); Marega (Toni Martínez, 59').

Porque Vietto apareció en una de las últimas acciones del partido para birlarle el triunfo a los dragones. Y pudo ser peor. El argentino tuvo una última ocasión al final para lograr el triunfo. El Benfica, de ganar mañana, lograría ponerse ya a cinco puntos del Oporto en apenas cuatro jornadas. Inicio para olvidar. 

Y eso que pintaban bastos cuando Santos, antes de los diez minutos de partido, adelantó al Sporting de Portugal. Fue un primer tiempo más que igualado, con ocasiones para ambos conjuntos pero que terminó decidiendo la pegada de los dragones. Uribe y Corona, en apenas 20 minutos le dieron la vuelta al marcador. Dos goles en apenas tres remates a portería de los dragones. 

En la reanudación, el Sporting de Portugal fue a más en el partido. Posesión más disputada y entrada de Vietto. Con eso el cuadro de Amorim se fue a por el partido y a punto estuvo de llevárselo. El argentino puso el 2-2 en el 87' y en el 89' a punto estuvo de anotar el 3-2, pero su remate de cabeza se marchó demasiado alto. Al final un empate que deja al Oporto tocado.