El vídeo que se ha grabado Ronaldinho desde la cárcel

Ronaldinho habla desde la cárcel junto con un amigo

Ronaldinho habla desde la cárcel junto con un amigo / @rolealeatorio

sport.es

Ronaldinho Gaucho ha cumplido un mes en una cárcel de Paraguay, país en el que fue detenido cuando intentaba entrar, junto a su hermano, con un pasaporte falso. En la prisión cumplió su 40 aniversario, sin duda, uno de los más infelices de su vida.

El exdelantero brasileño trata de pasar los días de la mejor manera que puede y encuentra en el fútbol su mayor válvula de escape. Ya ha jugado algunos partidos y mantiene buenas relaciones con muchos de los presos.

En las últimas horas, circula un vídeo por las redes en las que Ronaldinho se graba con el que aparentemente es su compañero de celda, al que llama Pablo, y también con quien juega al fútbol.

En el vídeo, Ronaldinho habla en español y dice lo siguiente: "Hola a todos, familia Moraes, estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo. Juega muy bien y estamos juntos. Dentro de poco vamos a jugar otra vez juntos".

Ronaldinho se encuentra recluido en la prisión Agrupación Especializada desde el pasado 6 de marzó, hace justo un día y un mes, por apropiación de documentos falsos. La presión preventiva se podría alargar para el brasileño hasta seis meses, mientras se esclarece el asunto.