El vestuario del PSG se harta de Neymar

'L'Equipe' asegura que a la plantilla del PSG no le gustó la actitud del '10' en su expulsión ante el Lille

Con Neymar llueve sobre mojado: son tres expulsiones en sus últimos 14 partidos

¿Pero qué haces Neymar? Así perdió los papeles el crack brasileño antes de ser expulsado ante el Lille

Neymar se autoexpulsó tras esta trifulca en los instantes finales del partido entre el PSG y el Lille /

SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr. vuelve a las andadas. El delantero brasileño del PSG perdió los nervios en el choque frente al Lille y fue expulsado al ver dos amarillas por idéntico motivo: enzarzarse con un rival. En esta ocasión, su expulsión llegó en el minuto 90, y aunque quedaba poco tiempo ya para el final del partido, lo cierto es que toda opción de igualar el encuentro se esfumó al quedarse los de Pochettino en inferioridad numérica. Con el triunfo en el Parque de los Príncipes, el Lille da un golpe a la Liga y se coloca líder con tres puntos por encima del PSG.

Conscientes de que había mucho en juego en ese partido, los jugadores del PSG no ocultaron su malestar con Neymar por haber caído de nuevo en la trampa. En una información adelantada por 'L'Equipe', el rotativo francés asegura que los compañeros del brasileño ya no se esfuerzan en disimular su enfado con el ex del Barça. No es la primera vez que sucede, ni tampoco la segunda. Neymar ha sido expulsado tres veces en sus últimos 14 partidos y siempre por cuestiones poco o nada relacionadas con lo estrictamente deportivo.

La realidad es que en el PSG empieza a haber mucho más ruido del necesario para que el equipo esté centrado en ganar la Ligue 1 y la Liga de Campeones. Con el futuro de Mbappé en el aire, ahora también vuelve a especularse con el de Neymar, cuya renovación se ha paralizado. En definitiva, la incertidumbre se ha apoderado de un club en el que sus estrellas parecen tener la cabeza más en otras cuestiones que en el terreno de juego. Y eso está acabando con la paciencia del vestuario.