Veretout: "Con Mourinho podemos llegar a lo más alto"

Veretout ha reconocido que Mourinho les da algo más en el campo

La Roma busca volver a lo más alto en Europa con un ambicioso proyecto

Mourinho se está ganando a la afición de la Roma

Mourinho se está ganando a la afición de la Roma

SPORT.es

SPORT.es

La Roma busca volver a lo más alto del fútbol italiano y Europeo, por eso, le dieron las riendas del equipo a Mourinho. Las cosas están yendo bien en la capital italiana y el equipo, aún encajando las nuevas directrices, está mejorando día a día y sobre todo, compitiendo.

En ese sentido, uno de los pesos pesados del equipo, Jordan Veretout, ha querido explicar lo que les da el técnico luso: "Nos da algo más en el campo. Cuando hay un entrenador como Mourinho que dice algo que quiere hacer, haces el doble de lo que quiere. Queremos satisfacerlo".

El ambiente también parece estar siendo bueno. Los jugadores están implicados y las palabras del francés, no hacen más que demostrarlo: "En mi opinión, si lo hacemos todo bien como él dice, podemos llegar a lo más alto". La confianza en Mourinho es enorme.

En la previa del encuentro contra la Juve, ha recordado que el año pasado se les atragantaron los partidos contra los grandes: "El año pasado no ganamos a los grandes equipos, espero que esta temporada haremos más. Tenemos un entrenador que lo ha ganado casi todo, nos da la mentalidad de ganar todos los partidos. Lentamente hacia el domingo se nos entrará en la cabeza decir lo importante que es ganarle a la Juve".

Ahora mismo, la Roma ocupa la cuarta posición de la Serie A a tan solo 6 puntos del líder, el Nápoles, que lo ha ganado todo.