Sport.es Menú

Vea las imágenes de la brutal paliza de Kokorin y Mamáev a un funcionario

Aparecen las primeras imágenes de la pelea que protagonizaron los futbolistas rusos Kokorin y Mamáev

Los dos futbolistas son acusados de presuntamente haber agredido a un funcionario en un céntrico café de Moscú

La pelea entre dos jugadores rusos en una cafetería | ATLAS

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) están siendo investigados por la policía rusa al estar acusados de presuntamente haber agredido a un funcionario en un café de Moscú. En las últimas horas han aparecido las primeras imágenes de la pelea recogidas por las cámaras de seguridad del recinto. En las mismas, se puede apreciar como sucedieron los hechos dentro del café moscovita. También han aparecido otras imágenes de una presunta pelea en la calle.

sport.es

En el vídeo colgado en las redes sociales se puede ver cómo los dos futbolistas y sus acompañantes agreden a dos altos funcionarios del Ministerio de Comercio e Industria, uno de los cuales, Denís Pak, sufre un traumatismo cráneo-encefálico.

Además, en otro incidente, Kokorin y Mamáev también golpearon al chófer de un coche perteneciente a una periodista del Canal Uno de la televisión rusa.

El vídeo ha causado una unánime indignación en este país y este martes, desde el Kremlin, al Gobierno, el Ministerio de Deportes o a la Unión de Fútbol de Rusia han clamado justicia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil