Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo casi terminan a tortas

Ruud Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo, ambos jugadores del Manchester United, mantuvieron una acalorada discusión en el entrenamiento de ayer y habrían estado a punto de llegar a las manos, lo que da muestras del enrarecido ambiente que se vive en el vestuario de los de Old Trafford.

La información, publicada por 'The Sun' y 'The Mirror' entre otros, explica que durante la sesión de entrenamiento en Carrington el delantero holandés habría echado en cara al centrocampista portugués su actitud "egoista" en el derbi que les enfrentó ante su máximo rival el Manchester City, en el que Ronaldo fue expulsado por una entrada sobre Andy Cole.

Van Nistelrooy recriminó al portugués que su expulsión perjudicó al equipo y desbarató la posible remontada en un partido que finalmente terminaron perdiendo por 3 goles a 1.

La situación se enconó de tal manera que tuvieron que ser separados ya que se preveía que llegaran a las manos, con el consiguiente disgusto de su técnico, Alex Ferguson, que les recriminó su actitud en el vestuario.

Los resultados no acampañan al Manchester United y este hecho parece haber influido a los jugadores. El equipo no ha sido capaz de ganar ningún partido en lo que va de año, cosechando tres empates y una derrota.