Holanda

Van Nistelrooy se une al cuerpo técnico del PSV

A final de temporada, Van Nistelrooy dejará su trabajo como ayudante de Danny Blind en la selección holandes para incorporarse al cuerpo técnico del PSV Eindhoven, donde se encargará de preparar a los jóvenes delanteros del club.

Van Nistelrooy se incorporará al staff técnico del PSV Eindhoven

Van Nistelrooy se incorporará al staff técnico del PSV Eindhoven / sport

S.F.

Ruud van Nistelrooy ha llegado a un acuerdo con el PSV Eindhoven para entrar a formar parte del cuerpo técnico del club holandés, en el que jugó entre las temporadas 1998 y 2001, anotando 62 goles en 67 partidos y consagrándose como un gran goleador, lo que le valió su traspaso como gran estrella al Manchester United.

El exdelantero centro, actualmente asistente del seleccionador nacional holandés Danny Blind, dejará su actual cargo a finales de la presente temporada para encargarse de la preparación de los jóvenes delanteros de los equipos inferiores (sub-19 y sub-17) y del equipo de reservas del club de Eindhoven.

A sus 39 años, Van Nistelrooy se muestra muy ilusionado por la nueva etapa profesional que empezará en el próximo curso. "Tengo muchas ganas de empezar mi nuevo trabajo en el PSV, donde voy a a ayudar a los jóvenes delanteros a maximizar su potencial", manifestó Ruud.