Valbuena, contra la Federación francesa tras la sentencia

"Es más un fantasma que un presidente" ha sentenciado acerca de Noël Le Graet

Así lo ha afirmado en el medio francés 'RMC Sport'

Benzema junto a Valbuena en un partido de la selección francesa, antes del incidente

Benzema junto a Valbuena en un partido de la selección francesa, antes del incidente / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema seguirá yendo convocado con la selección francesa. A pesar de haber sido declarado culpable por el 'Caso Valbuena', un caso que el jugador del Real Madrid arrastra desde hace cinco años y que le costó que no fuera convocado con Francia, el seleccionador del combinado galo, Didier Deschamps se ha reunido con el presidente de la Federación de Fútbol Francesa, Noël Le Graet y han decidido que el delantero del Real Madrid podrá seguir en la selección francesa.

Por su parte, el propio Valbuena, víctima del caso en el que Benzema ha sido declarado culpable por complicidad en chantaje, ha cargado duramente en contra de la la Federación Francesa y su presidente, Noël Le Graet, durante una entrevista para el medio francés 'RMC Sport': "Es más un fantasma que un presidente. Me sorprendió mucho su actitud, aunque nada me sorprende en este entorno. He recibido muy poco apoyo de la selección francesa".

"En cuanto al señor Le Graet... Cuando estuve en la buena época de la selección francesa, me lamía las botas. En cambio, cuando desaparecí del radar, es el señor fantasma. Quizá perdió mi número", declaró Valbuena al ser preguntado por el poco apoyo que ha recibido recienemente por parte de la Ferderación de Fútbol de Francia y su presidente.

Finalmente, también agregó: "No recibí ningúna apoyo. Es una pensa porque soy víctima de todo esto. Es la verdad, aunque haya gente que pueda dudarlo. Me costó uno o dos años de la selección francesa. Lo deportivo ha sido siempre la prioridad en mi carrera. Cuando te codeas en lo más alto de la selección, que es como un premio, desaparecer así es complicado", sentenció.